Celebrem junts Sant Jordi 2017


santjordiEn un país molt proper
habíase una vez  a school beside the sea mit Kinder aus vielen Ländern qui parlaient beaucoup de langues.  Un giorno, un grosso e  pericoloso drago…

No sabemos como acabará este cuento. Nos ayudáis a encontrarle un final feliz?

Queremos que en Sant Jordi  suenen todos los idiomas que habitualmente hablamos en la escuela y en casa y os invitamos a participar en el primer cuentacuentos internacional de la CEIP Vila Olimpica

viernes, 21 de abril, 16-16.30 h en el patio de pista

(después de la actividad escolar de Sant Jordi en las clases)

Para ello, buscamos madres, padres, abuelas, abuelos y otros cuentacuentos profesionales con ganas de leer o explicar un cuento en su lengua materna (català, castellano, inglés, francés, alemán, italiano…) – tal como haríais en casa.

Los cuentos no tienen que ser largos, entre 5 y 10 minutos sería ideal. Por supuesto: Si queréis ilustrar vuestro cuento con dibujos, marionetas etc.  – adelante!

Para tener una previsión de cuantos rincones tendremos, por favor, apuntaos en la lista a la entrada del cole o escribid un e-mail a festes@ampavilaolimpica.org indicando el idioma, vuestro nombre, el título del cuento y un e-mail/teléfono antes del 30 de marzo.

Bedankt! Grazie! Danke! Merci! Thank you! Gracias! Gràcies!